Frucor es una compañía fundada el año 1999, orientada a la comercialización de Frutos secos, alimentos naturales y alimentos naturales procesados de alta calidad para el mercado interno de Chile y de exportación para América, Europa y Oriente.

Para ello, realizamos alianzas estratégicas con proveedores nacionales y extranjeros, siendo la calidad, nuestro compromiso en los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes.

Misión

Comercializamos alimentos de alta calidad para nuestros mercados objetivos con un compromiso férreo en el cumplimiento, la agilidad y la transparencia en cada una de nuestras operaciones

Visión

Ser actores de valor para nuestros clientes en sus procesos de abastecimiento de productos y servicios de alta calidad, en forma eficaz, profesional y con los mayores estándares de acuerdo al mercado internacional.

Nuestra Tierra

Nuestros productos provienen principalmente de Chile, que está ubicado “al fin del Mundo”. Es un país rico en recursos naturales, flanqueado desde el oeste por el océano Pacífico, la Cordillera de Los Andes por el este, el desierto de Atacama por el norte y los hielos milenarios en el extremo sur.

Estos límites extremos han logrado condiciones mediterráneas únicas y excepcionales que permiten obtener frutas con sabores y aromas que en el mundo ya son una leyenda.

Mercado